/photos/377/377941850/e7ff97cd1992429d9e38119d9fdc21ef.jpg)
Los expertos recomiendan el rejuvenecimiento facial en Vigo cuando da lugar el comienzo el proceso de envejecimiento natural. La pérdida de la apariencia juvenil puede causar ansiedad, por ello, un gran número de personas opta por un rejuvenecimiento tan pronto como ven los signos reveladores de la edad.
Los ángulos entre el cuello y la barbilla se hacen menos definidos, la mandíbula pierde suavidad y elasticidad. Todo esto depende de la genética, la exposición al sol, el estilo de vida o si eres fumador, entre otros factores.
En el rejuvenecimiento facial en Vigo se realiza una incisión en la línea del cabello o en un lugar donde la piel se pliega de forma natural. La piel se estira, los tejidos se tensan y se elimina el exceso de piel y grasa. Dicha piel se posiciona para crear un aspecto más firme y terso. La cirugía dura de dos a tres horas y el procedimiento se realiza con sedación y anestesia general.
Las personas deben estar dos días ingresadas en la clínica bajo observación. Los pacientes deben usar una diadema y mantener la cabeza elevada durante dos semanas para su pronta cicatrización y su rápida recuperación.
Pueden tener sensación de piel adormecida, pero estas desaparecen de una a dos semanas. Es frecuente que suelan aparecer moratones y hematomas, pero se difuminan en sietes días tras la intervención.
Después de la cirugía, pasaras uno o dos días con apósitos. Los puntos se retiran de cinco a diez días después. Y en dos a tres semanas de la postcirugía, los pacientes vuelven a hacer vida normal.
Te recordamos que en la clínica Colón 28 - IGAMI contamos con un gran equipo que evalúa cada paciente de forma individual y personalizada, con el fin de que todo salga perfecto antes de empezar el procedimiento para obtener los resultados deseados.