cómo llegar Teléfono

Tipos de prótesis mamarias para el aumento del pecho

Tipos de prótesis mamarias para el aumento del pecho

El aumento de mamas en Vigo es una de las intervenciones quirúrgicas más demandadas por las mujeres. Si tienes poco pecho, recurrir a la cirugía te ayudará a sentirte mejor contigo misma, aumentará tu autoestima y tu confianza. 

Es muy importante que el cirujano plástico, incluso también un asesor de imagen, te expliquen las distintas prótesis para el aumento de mamas en Vigo y te asesore sobre la más adecuada para tu caso. Se trata de buscar la medida idónea para tu cuerpo, la más natural y la que mejore tu aspecto.

El relleno de las prótesis puede ser con gel de silicona. Es el implante más extendido puesto que dispone de una alta cohesividad y en caso de derrame del relleno, el gel permanecerá en el interior. Además, tampoco disminuirá el volumen de tus pechos. Si optas por esta solución, el cirujano te recomendará que realices una resonancia magnética periódica para detectar posibles anomalías o roturas. El gel hace que las mamas presenten un aspecto muy natural, tanto al tacto como a la vista. 

Otra posibilidad es la del relleno con una solución salina. El relleno se crea a partir de un suero fisiológico que se compone de sal y agua. Estos implantes se desinflan con el paso del tiempo y tienen más riesgo de rotura. Eso sí, si se rompe, el organismo absorbe de manera natural el agua salina sin ningún tipo de contraindicación. Eso sí, tu seno perderá el volumen de manera gradual. Estos implantes presentan un aspecto menos natural y son más duros al tacto. 

En ambos casos, tendrás que cambiarte las prótesis cada diez o doce años. En la clínica Colón 28 te garantizamos los mejores resultados si deseas aumentar tus mamas. También realizamos reconstrucciones, cirugía de mano, abdominoplastias, rejuvenecimiento facial y tratamos las lesiones nerviosas.