cómo llegar Teléfono

Qué produce las arrugas

Qué produce las arrugas

El rejuvenecimiento facial en Vigo es una técnica para combatir las arrugas qe aparecen en el rostro. Es una técnica final. Esto quiere decir, a la que se recurre si no se ha tenido una prevención ante su aparición. Es posible que no hayas hecho una buena prevención arrugas por desconocimientos de los factores que las provocan. El principal es la edad. El envejecimiento de la piel es inevitable. Pero hay otros factores que sí son tratables y ayudan a que su aparición se retrase todo cuanto sea posible. Solo con llevar pequeños hábitos saludables a la práctica en el día a día.

Los problemas de tipo emocional, la ansiedad, el estrés o el insomnio afectan a tu piel. Son un desencadenante del envejecimiento prematuro. Es este envejecimiento el que lleva a la aparición de las arrugas. Aprender a vivir con tranquilidad y armonía hace que nuestro cuerpo se sienta relajado. Esa paz interior se refleja en aspectos externos como el rostro. Practicar la relajación retrasa los tratamientos de rejuvenecimiento facial en Vigo.

El tabaco es otro factor que afecta en su aparición. Las sustancia que desprende el tabaco resecan la piel. Como consecuencia, la piel se agrieta y provoca pliegues. El sobrepeso también afecta a las arrugas. En el caso contrario del tabaco, al producirse un exceso de grasa, la piel se agranda y aparecen arrugas en diferentes zonas de nuestro cuerpo. Manteniendo pequeños hábitos de vida saludables es fácil evitar arrugas.

Colón 28 somos una clínica de confianza en Vigo dedicada a tratamientos de estética. Te ayudaremos a prevenir la aparición prematura de arrugas y mantener el cuidado de la piel con una serie de consejos. Enfocaremos estos hábitos al tipo de piel. Porque es muy importante personalizar los tratamientos para cada persona por sus características. Te esperamos.

haz clic para copiar mailmail copiado