cómo llegar Teléfono

¿Qué es la mamoplastia?

¿Qué es la mamoplastia?

Actualmente, la mamoplastia está siendo una de las técnicas más utilizadas en cirugía del mundo, por lo tanto el ámbito de la cirugía mamaria en Vigo no podía quedarse atrás, incorporando así un tipo de intervención que se realiza en España alrededor de 18 000 veces al año. A continuación te explicaremos de qué se trata este proceso tan demandado y las diferentes técnicas utilizadas que se adaptan a las necesidades de la paciente.

La mamoplastia se trata de un conjunto de procesos que se utilizan para remodelar, dar forma, reconstruir y en definitiva remodelar la mama de la paciente en cualquiera de sus procesos habituales: ya sea un levantamiento, un aumento, una reducción o una reconstrucción, conservando siempre su aspecto original.

Tanto en la cirugía mamaria mundial como en la cirugía mamaria en Vigo las técnicas más utilizadas son la mamoplastia de reducción y la mamoplastia de aumento. En los siguientes párrafos nos encargaremos de definir ambas técnicas.

- Mamoplastia de aumento

La mamoplastia de aumento describe un procedimiento en el cual la paciente busca aumentar su volumen mamario a través de una serie de implantes o prótesis de silicona.

Este tipo de operación normalmente se suele hacer con fines estéticos y no está cubierta por la Seguridad Social, a no ser que sufran una asimetría mamaria importante debido a una cirugía por tumores de mama.

- Mamoplastia de reducción

En este caso, el proceso se trata de reducir el tamaño de los senos. Normalmente se suele hacer en pacientes que quieren aliviar un problema físico. Esto es debido a un excesivo volumen de mamas, habitualmente está relacionado con problemas de espalda.

Desde Colón 28 - IGAMI no queremos que sufras de ningún tipo de problema y por lo tanto nos ofrecemos a resolver cualquier duda que puedas tener acerca de la cirugía mamaria, no esperes más y ponte en contacto con nosotros.

haz clic para copiar mailmail copiado