cómo llegar Teléfono

¿Qué es la abdominoplastia?

¿Qué es la abdominoplastia?

En nuestra dilatada trayectoria llevando a cabo las más completas intervenciones de abdominoplastia a precios ventajosos en Vigo hemos tenido la fortuna de ayudar a todos nuestros pacientes de la forma más profesional, ofreciéndoles un servicio eficaz, las mejores atenciones y un asesoramiento totalmente personalizado. Por eso nos gustaría aprovechar el siguiente post para explicarte en qué consiste exactamente este procedimiento.

Básicamente, podríamos definir una abdominoplastia como la cirugía que está encaminada a conseguir aplanar el abdomen, sobre todo en aquellos casos en los que se dispone de una piel excesivamente flácida o con exceso de grasa y que no se ha conseguido eliminar a través de una dieta sana y ejercicio físico.

Gracias a nuestra experiencia en llevar a cabo todo tipo de abdominoplastia a precios beneficioso en Vigo podemos contarte que a través de la eliminación de este exceso de grasa y piel se obtiene un endurecimiento notable de los músculos de la pared abdominal.

Hay que tener mucha precaución en no confundir esta intervención con otra bastante habitual en el campo de la plástica como es la liposucción, ya que difieren en no pocas características.

En todos los años que llevamos especializándonos en todo tipo de abdominoplastia hemos podido comprobar que está indicada tanto para hombres como para mujeres, siempre y cuando los candidatos presenten un buen estado de salud.

Además, este procedimiento está especialmente indicado para aquellas mujeres que hayan tenido varios embarazos, de manera que puedan deshacerse del exceso de piel flácida.

En Colón 28 – IGAMI te atenderemos de una forma completamente profesional, brindándote el mejor asesoramiento del sector y resolviendo cualquier duda que te pudiera asaltar. 

haz clic para copiar mailmail copiado