cómo llegar Teléfono

¿Qué es el rejuvenecimiento facial?

¿Qué es el rejuvenecimiento facial?

¿Alguna vez has pensado en llevar a cabo un tratamiento de rejuvenecimiento facial en Vigo para tu rostro? Este tipo de técnicas indicadas para el embellecimiento facial tienen el objetivo de eliminar o, al menos, atenuar de forma significativa las arrugas y los surcos que se crean en la cara con el paso del tiempo y de los años.

Existen diferentes tipos de afecciones que aparecen en la piel de nuestro rostro. Las denominadas patas de gallo patas de gallo que aparecen en la parte externa de los ojos, las manchas, problemas de acné, arrugas de expresión, etc. Con la ayuda de los profesionales en rejuvenecimiento facial en Vigo podrás conseguir mejorar el aspecto de tu piel para que luzca más joven y tersa.

Un método muy efectivo para conseguir una piel más joven es la cirugía de rejuvenecimiento facial. Desde bebés el rostro experimenta cambios naturales que van desde el desarrollo y el aumento de las estructuras óseas hasta la acumulación del tejido graso localizado. Estos cambios a los que denominamos como envejecimiento facial empiezan a darse a partir de los veinte años y se dan de forma continuada.

Como resultado de todo esto, se produce una atrofia en los tejidos blandos del rostro, que perdiendo elasticidad descienden por el rostro y empiezan a descolgarse. Para intentar evitar esta situación, existen diversos tipos de intervenciones de cirugía plástica, basadas en la recolocación de esos tejidos faciales que han perdido su posición original. Las técnicas más utilizadas a día de hoy, usan incisiones mínimas casi inapreciables.

Ahora que ya sabes en qué consiste y para qué sirve la técnica de rejuvenecimiento facial llevada a cabo con cirugía, desde Colón 28 - IGAMI quedamos a tu completa disposición para cualquier cosa que puedas necesitar. Estaremos encantados de atenderte, escucharte y ayudarte a mejorar el aspecto de tu piel.

haz clic para copiar mailmail copiado