/photos/377/377941850/0617339c2dff42adbd84aec74f577cc0.jpg)
Cuando la edad empieza a avanzar, no podemos frenar el paso del tiempo y comienzan a rondar muchas preguntas por nuestras cabezas cuando nos miramos al espejo: ¿Tengo edad para un rejuvenecimiento facial en Vigo? ¿Me espero algunos años más o ahora es el momento perfecto?
Esta cuestión es muy subjetiva, ya que no depende tanto de la edad cronológica, sino más bien de la genética, además de otros factores como el ambiente en el que vivimos, nuestros hábitos diarios o la continua exposición al sol, entre otros. Según los expertos en rejuvenecimiento facial en Vigo, para las mujeres suele ser cuando se pasa la barrera de los 40 años o nos vamos acercando al medio siglo, ya que aún se cuenta con una piel bastante elástica que proporcionará unos resultados tras el tratamiento más que excelentes.
Si ya hemos cumplido más de 60 años o incluso 70, también podemos lograr grandes resultados, aunque menos impactantes a simple vista. El género masculino también tiene lugar a la hora de pensar en realizarse un lifting, donde la edad más habitual la encontramos entre los 50 años y los 60.
Como se ha especificado anteriormente, los resultados finales dependerán de cada persona, por lo tanto es un tratamiento muy personalizado, ya que no siempre se envejece de la misma forma ni se cuenta con la misma genética o estilo de vida. El principal foco que se suele tratar son las bolsas en los párpados, cejas caídas, líneas de expresión o flacidez en zonas como mandíbula, barbilla y cuello.
Para saber qué tratamiento es el ideal para nosotros y si ahora es el momento para realizarnos un rejuvenecimiento facial es importante acudir siempre a profesionales. Ven a Colón 28 - IGAMI donde estudiaremos y valoraremos tu piel, evaluando cada zona por separado para recomendarte la mejor solución.