Como clínica especializada en cirugía mamaria en Vigo, nos gustaría darte a conocer unas cuantas recomendaciones de cara a las semanas anteriores a una intervención de aumento de senos.
Antes de la operación, es aconsejable incrementar la ingesta de agua para combatir las náuseas que suelen aparecer por la anestesia. También es recomendable empezar a dormir boca arriba, la postura que se debe adoptar después de pasar por el quirófano.
Si eres fumadora, lo conveniente es dejar el tabaco entre un mes y dos meses antes de la intervención. Si te genera demasiad ansiedad, al menos, intenta reducir la cantidad de cigarrillos diarios al mínimo.
Como clínica de referencia en cirugía mamaria en Vigo, queremos que sepas que nuestros especialistas te preguntarán sobre tus antecedentes clínicos o los medicamentos que estés tomando en ese momento.
Otro punto clave es hacer ejercicios abdominales. Esto es muy positivo para fortalecer dichos músculos, que tendrán un papel muy importante una vez te hayas sometido a la operación.
La intervención de aumento de pecho te exigirá varios días de reposo. El doctor te informará sobre qué acciones puedes hacer y cuáles no. Es importante que lo cumplas si quieres recuperarte en los plazos estimados.
Si sufres algún episodio de fiebre o el pecho se te inflama o se encuentra enrojecido, no dudes en ponerte en contacto pronto con la clínica del Colón 28 - Igami, profesionales con experiencia también en otras intervenciones de cirugía estética.
Para más información, solo tienes que llamarnos y preguntar sin compromiso. Estaremos encantados de atenderte.