cómo llegar Teléfono

Los cuidados postoperatorios de un aumento de senos

Los cuidados postoperatorios de un aumento de senos

Si te has planteado someterte a un aumento de mamas en Vigo, este post va a interesarte, y mucho. Y es que vamos a hablarte de uno de los aspectos más importantes tras la cirugía: el postoperatorio. Para que los resultados sean óptimos y prime tu bienestar por encima de todo, será primordial que sigas estos consejos.

El aumento de mamas en Vigo es una de las cirugías más practicadas en el campo de la estética y, además, se considera que supone una mejora en la mujer no solo física, sino que también su autoestima se ve notablemente reforzada. Ahora bien, para que esta intervención sea todo un éxito, no solo habrá que ponerse en manos de un cirujano experto, también serán muy importantes los cuidados que debemos tener en cuenta tras la operación.

En primer lugar, y como tras cualquier otra intervención, habrá que hacer reposo funcional, es decir, no se debe cargar peso y los movimientos de los brazos han de ser suaves. Esto hará más rápida la recuperación y facilitará la cicatrización, entre otras ventajas. También juega un papel fundamental la compresión de la zona, ya que el sujetador o la banda mamaria mantienen el implante en su posición durante la cicatrización del tejido.

Evidentemente, la piel se estirará en mayor o menor medida, por lo cual es primordial la hidratación para evitar picores o la aparición de estrías, por ejemplo. Por otra parte, destacar la necesidad de tratar la cicatriz con el tratamiento oportuno en cada etapa, dormir boca arriba los primeros días y elevar ligeramente el cabecero de la cama, y, por supuesto, nada de sol si no queremos que quede marca.

Por último, en Colón 28, te recomendamos someterte a tratamiento fisioterapéutico tras la intervención y realizarte las revisiones y seguimientos oportunos para garantizar inmejorables resultados.