cómo llegar Teléfono

Las transferencias tendinosas

Las transferencias tendinosas

En nuestra consulta de estética realizamos diferentes tratamientos para recuperar algunas zonas que se han visto deterioradas por diferentes causas. Puede ser un accidente o una enfermedad, o cualquier otro motivo. Para ello contamos con un cirujano plástico en Vigo con gran experiencia.

Uno de los tratamientos que realizamos, y del que te vamos a hablar en esta nueva entrada, es la denominada transferencia tendinosa. Este procedimiento reconstructivo está basado en la transferencia de un tendón útil desde su sitio habitual hasta un lugar que está afectado por algún tipo de parálisis. De este modo se puede suplir su función motora, que está ausente.

La parálisis producida por la lesión del nervio radial puede ser alta y baja, en función del nivel de la lesión. En el caso de la parálisis alta la muñeca está flexionada, los dedos flexionados en la articulación metacarpofalángica y el pulgar en aducción, sin ser posible la extensión. En el caso de la parálisis baja se mantienen la extensión de la muñeca, aunque se mantienen el resto de las lesiones.

La diferencia con un procedimiento de injerto es que en la transferencia hay una unidad musculotendinosa mantenida en la inserción; además, tiene intacto el pedículo vasculonervioso.

Si quieres conocer más sobre este tratamiento solo tienes que acercarte a nuestro centro. Te explicaremos todo lo que necesites saber. Confía en la experiencia de un cirujano plástico en Vigo con amplia experiencia.

Además, en Colón 28 – IGAMI también realizamos muchos otros tratamientos para mejorar tu imagen. Te podemos ofrecer también algunos métodos para el rejuvenecimiento facial, entre otros.  

haz clic para copiar mailmail copiado