cómo llegar Teléfono

Lactancia y aumento de mamas

Lactancia y aumento de mamas

Existen diferentes centros en los que nos podemos realizar un aumento de mamas en Vigo. Sin embargo, es importante que antes de tomar la decisión definitiva resolvamos todas las dudas al respecto y nos informemos con respecto a ellas para elegir el procedimiento más adecuado.

Cuando nos planteamos realizar un aumento de mamas en Vigo, una de las dudas más frecuentes es si podremos dar de mamar de forma natural si tenemos hijos. A continuación vamos a dar respuesta a esta cuestión, pues es una de las preguntas más habituales.

Antes de nada, comentar que la respuesta a la pregunta es afirmativa: es posible dar de mamar de forma natural tras una intervención de aumento de pecho, de lo contrario, probablemente muchas mujeres no seguirían adelante con este proceso.

También es cierto que, dependiendo de la técnica que se utilice para realizar el aumento de mamas, existe un mayor o menor riego de que se lesionen los conductos galactóforos, que son la vía por la que se conduce la leche materna desde la glándula hasta el exterior. Por ejemplo, si se coloca la prótesis a través de la areola, el riesgo de lesionarse los conductos es mayor, ya que el final del trayecto de dichos conductos es el pezón.

Por otro lado, si la intervención para la colocación de la prótesis es por debajo de la mama, el riesgo de lesionar los conductos galactóforos es mínima, ya que por esa zona no pasan.

Será un cirujano quien asesore de forma individualizada a cada paciente sobre el tipo de prótesis y la vía de abordaje dependiendo de sus características y de sus demandas.

Por todo ello, desde la clínica Colón 28 podemos hacerte una valoración personalizada sobre las necesidades que tienes y despejarte todas las dudas que te surjan para que puedas tomar la mejor decisión posible. Ven a visitarnos, no te arrepentirás.