cómo llegar Teléfono

La modificación del tamaño de los labios mayores

La modificación del tamaño de los labios mayores

Hace ya tiempo que se ha incrementado el número de consultas que atiende cualquier cirujano plástico de Vigo con relación a la modificación de los órganos sexuales. La colocación de una prótesis en un testículo para sustituir la pérdida de uno o de ambos o la recanalización de los conductos en pacientes vasectomizados son algunas de las intervenciones sobre las que los hombres solicitan más información. En las mujeres, sin contar las modificaciones en el tamaño del pecho ni la colocación de prótesis tras una mastectomía, no son infrecuentes las consultas para la modificación del tamaño de los labios de la vagina o la reconstrucción del himen.

Por nuestra experiencia como cirujano plástico en Vigo estamos en condiciones de afirmar que modificación del tamaño de los labios mayores es una de las operaciones cuyo número más ha crecido proporcionalmente a lo largo de los últimos años. Hay muchas causas que pueden provocar una disminución de tamaño de los labios mayores: la pérdida drástica de peso, el envejecimiento… pero las técnicas quirúrgicas pueden rejuvenecer también el aspecto de la vagina, al igual que hacemos con otras partes del cuerpo.

En estos tratamientos de rejuvenecimiento vaginal podemos emplear técnicas muy variadas desde la introducción de ácido hialurónico para incentivar la producción natural de colágeno o utilizando tejido adiposo de la propia paciente, habitualmente extraído de  zonas como las caderas o del abdomen, y reinsertándolo sobre los labios.

Cualquiera que sea el método que utilicemos, la intervención no presenta grandes complicaciones y se realiza con anestesia local, con una duración aproximada de una hora. Sólo tras unas horas de reposo, la paciente puede volver a su vida cotidiana manteniendo un periodo de reposo en las relaciones sexuales durante unas semanas. Si necesitas más información puedes ponerte en contacto con Colón 28 – IGAMI.

haz clic para copiar mailmail copiado