cómo llegar Teléfono

La importancia del postoperatorio en cirugía estética

La importancia del postoperatorio en cirugía estética

En las clínicas de cirugía estética en Vigo se tiene sumamente en cuenta lo importante que es el postoperatorio tras una intervención quirúrgica, en concreto, y en este caso, nos referimos a los cuidados posteriores a una cirugía de carácter estético.

Así como se cuida que la operación sea todo un éxito y que las condiciones en quirófano sean óptimas para conseguir un buen resultado, en las clínicas de cirugía estética en Vigo también se destaca como algo primordial las atenciones específicas tras dicha intervención. Se trata de un proceso necesario, clave para la rehabilitación, y a tener muy en cuenta para potenciar de forma significativa la efectividad de la operación.

No debes caer en el error de pensar que una vez realizada la operación está hecho todo el trabajo, sino que es preciso que tomes consciencia de la necesidad de respetar y llevar a cabo correctamente todas las indicaciones recibidas por parte del equipo médico para el postoperatorio.

Para ayudarte con esta tarea, a continuación se mencionan los numerosos beneficios que estos cuidados brindan.

Uno de los principales beneficios es la aceleración y mejora de la cicatrización. Además, se disminuirán de forma notable los edemas o inflamaciones en menos tiempo, así como los hematomas también desaparecerán más rápidamente. También ayudará a que se reduzca el dolor y mejorará la circulación y aumentará la hidratación tanto de la piel como de los tejidos. Todo esto hará que puedas incorporarte antes a tus actividades y rutinas tras una intervención de cirugía estética.

En IGAMI (Instituto Gallego de Microcirugía y Cirugía Reconstructora) contamos con el mejor equipo profesional y queremos que tomes consciencia de lo importante que es prestar toda la atención necesaria al postoperatorio, algo que también influye directamente en los resultados de la intervención. No dudes en ponerte en contacto con nosotros.

haz clic para copiar mailmail copiado