cómo llegar Teléfono

La cirugía estética en el rostro

La cirugía estética en el rostro

El cirujano plástico en Vigo (Pontevedra) podrá realizarnos diferentes operaciones de cirugía estética en el rostro. Tras la liposucción y el aumento y reducción de mamas, estas son las operaciones estéticas más comunes que se realizan en la actualidad. Problemas como tener la orejas de soplillo, bolsas bajo los ojos o una nariz desviada han dejado de suponer un complejo para convertirse en un contratiempo con solución tras pasar por el quirófano.

El cirujano plástico en Vigo (Pontevedra) comenta que es la blefaroplastia o cirugía de los párpados la intervención más común en el rostro tanto en hombres como en mujeres. Le sigue la rinoplastia o cirugía de la nariz, que hace años era la más habitual. Tener una nariz torcida ya tiene una solución fácil y cada vez más común.

Por último, la otoplastia o cirugía de las orejas es la tercera más común, siendo bastante más habitual en mujeres que en hombres porcentualmente. Las mujeres también suelen acudir a quirófano para realizarse un lifting facial y tener un rostro mucho más joven y de aspecto saludable.

La cirugía estética en el rostro ha permitido a muchas mujeres y hombres acabar con complejos que les acompañaban desde la infancia y ganar en autoestima, con una mejora importante en su calidad de vida tras la operación.

En Colón 28 – IGAMI realizamos todo tipo de cirugía plástica y estética. Si quieres acabar con un complejo de infancia y enderezar tu nariz o evitar la situación de tus orejas, ven y consulta con nuestros doctores.

haz clic para copiar mailmail copiado