cómo llegar Teléfono

¿En qué consiste una operación de aumento de pecho?

¿En qué consiste una operación de aumento de pecho?

Como expertos en cirugía estética, somos conscientes de la importancia de sentirte a gusto con tu propio cuerpo. Por eso, si estás pensando en realizarte un aumento de mamas en Vigo, te explicamos en qué consiste esta operación, para solucionar tus dudas.

Se trata de una intervención quirúrgica cuyo objetivo es aumentar el contorno y volumen del pecho implantando bajo el músculo del pecho una prótesis de silicona.

Puede realizarse por razones estéticas, como aumentar el tamaño del pecho después de una perdida considerable, reequilibrar los pechos o aumentar la talla y dar forma a un pecho plano; y, por razones médicas, como las reconstrucciones mamarias tras haber sufrido un cáncer de pecho. Es importante tener en cuenta que este tipo de intervención debe realizase por un médico profesional experto en el aumento de mamas en Vigo.

La operación se realiza con la aplicación de anestesia local o general, dependiendo de las necesidades de la paciente y según el criterio del doctor.

Para colocar la prótesis de silicona, que va situada detrás de las glándulas mamarias, se realiza una incisión, que puede llevarse a cabo en diferentes zonas, según la paciente, el resultado que se quiera conseguir y las necesidades de la operación.

- Periareolar: se realiza la incisión en el contorno de las areolas o perfil del pezón.

- Bajo el pecho: entre la pared pectoral y parte inferior del pecho.

- Axilar: en la axila, justo debajo del brazo.

Tras la operación, suele ser necesario un tiempo de observación de al menos 24 horas y unos días de reposo antes de recuperar la rutina, para evitar posibles efectos secundarios. Y al menos un año de seguimiento médico con tu doctor o ginecólogo.

Si necesitas una operación de pecho, pide cita previa en Colón 28 - IGAMI y ponte en manos de nuestros profesionales.