cómo llegar Teléfono

Elimina las bolsas de los ojos con la blefaroplastia

Elimina las bolsas de los ojos con la blefaroplastia

Las antiestéticas bolsas debajo de los ojos son uno de los signos más evidentes del envejecimiento. Por eso, cada vez son más las personas que se interesan por nuestro cirujano plástico en Vigo, para que les ayude a eliminar el aspecto cansado y la mirada triste que se produce en el rostro.

Precisamente, lo que hace la cirugía de los párpados es eliminar el exceso de grasa que se acumula debajo del ojo, aunque también puede aparecer en el párpado superior. Esta acumulación innecesaria de grasa y de piel hace que personas aún muy jóvenes parezcan mucho más mayores, y a veces, incluso puede interferir en tener una buena visión. La solución a este problema estético y de salud está en manos de nuestro cirujano plástico en Vigo, que practicando una blefaroplastia en nuestra clínica conseguirá rejuvenecer tu mirada y darle vitalidad a tus facciones.

El procedimiento que se sigue es sencillo. Lo normal es que se realice con anestesia local con sedación y solo en algunos casos con anestesia general. La intervención suele durar entre 1 y 3 horas. Cuando se van a hacer los cuatro párpados, generalmente se empieza por los superiores, en los que se practica una incisión en los pliegues naturales de la piel. En los párpados inferiores, se hace justo debajo de la línea de las pestañas.

A continuación, se extraerá toda esa grasa acumulada que tanto nos molesta y si es necesario también quitará el exceso de piel. Días después, se retirarán los puntos y en poco tiempo podrás ver el fantástico resultado: una notable mejora de la apariencia de tu imagen.

La blefaroplastia es una de las cirugías estéticas que más logran rejuvenecer el rostro, proporcionándole una expresión más relajada. No lo dudes y pídenos más información en Colón 28, donde apostamos por ayudarte para que tú también te veas bien.

haz clic para copiar mailmail copiado