cómo llegar Teléfono

El rejuvenecimiento facial

El rejuvenecimiento facial

Como sabes, en nuestro centro estamos especializados en los tratamientos estéticos para personas que han pasado por algunas enfermedades o han sufrido determinadas lesiones. El objetivo es ofrecer un tratamiento de gran calidad para recuperar, en la medida de lo posible, su aspecto original. Uno de esos tratamientos es el denominado rejuvenecimiento facial en Vigo y en nuestra clínica nos encargamos de hacerlo.

Cuando hablamos de un tratamiento de este tipo, en realidad nos estamos refiriendo a diferentes técnicas que se utilizan para luchar contra el envejecimiento facial. Se buscan diferentes objetivos en función del paciente.

Por un lado, se intenta eliminar o minimizar las arrugas del rostro, las manchas solares y las que aparecen con la edad, o como consecuencia del estrés.

Pero también se puede utilizar algún tratamiento para eliminar o minimizar, en la medida de lo posible, alguna cicatriz, marca o impureza de la piel (que puede ser originada por la edad o por alguna enfermedad).

Se trabaja para eliminar las líneas y las arrugas que aparecen alrededor de los ojos, las conocidas como patas de gallo, y de la boca; así como las lesiones vasculares (arañas o pequeñas venas rojas).

Para lograr estos resultados se pueden emplear diferentes tratamientos, desde el láser hasta la luz pulsada intensa, la radiofrecuencia, rellenos, etc.

Si estás interesado en recuperar la imagen original de tu rostro y eliminar algunas heridas o rastros que aparecen como consecuencia del paso de los años, te aconsejamos que pases por nuestro centro. En Colón 28 – IGAMI te podemos ofrecer diferentes tratamientos que ofrecen muy buenos resultados.

Además del rejuvenecimiento facial en Vigo también nos encargamos de realizar cirugía reconstructora de la mama y la pared abdominal.