cómo llegar Teléfono

El lifting facial en los hombres

El lifting facial en los hombres

Si eres de los que piensa que la cirugía estética facial en Vigo para hombres es una cirugía residual y poco habitual, debes saber que esa afirmación está muy lejos de la realidad. Siempre se ha relacionado la belleza, los cuidados corporales y, por lo tanto, la cirugía estética con las mujeres, pero desde hace años ellos también quieren verse más jóvenes y atractivos frente al espejo. Por eso, más de un 10% de los pacientes que acuden a las consultas de cirugía estética son hombres, según los datos aproximados de los últimos años que maneja la Sociedad Española de Cirugía Plástica Reparadora y Estética.

Pese a que el procedimiento y la técnica que se usa en esta cirugía estética facial en Vigo es muy similar a la que se lleva a cabo en las mujeres, es importante tener en cuenta algunos detalles propios de los hombres. Cuando se interviene a un hombre hay que considerar los rasgos diferenciadores que suponen las patillas, las orejas y la barba.  Además, el tipo de piel es completamente diferente al de la mujer, porque es mucho más gruesa y tiene mayor vascularización.

Generalmente el primer signo en los hombres de que los años están avanzando es el envejecimiento de la zona de los pómulos y las ojeras, habitualmente mucho más marcadas que en las mujeres. También es normal apreciar los primeros signos de flacidez en la zona de las comisuras de los labios.

Para la mayoría de los hombres, la gran preocupación que tienen antes de someterse a un tratamiento de lifting facial es que el resultado sea completamente natural y puedan mejorar su aspecto sin llamar a atención. Por eso, es muy importante que te pongas en manos de especialistas como el equipo de Colón 28 - IGAMI.

haz clic para copiar mailmail copiado