cómo llegar Teléfono

¿Cuáles son las cirugías reparadoras más frecuentes?

¿Cuáles son las cirugías reparadoras más frecuentes?

En los últimos tiempos las consultas sobre cirugía plástica reparadora en Vigo están aumentando considerablemente debido, en muchos de los casos, a la necesidad que presenta la sociedad de buscar la mejor versión de sí mismo. Además, este tipo de cirugía aparte de la parte puramente estética mejora la calidad de vida de los pacientes.

Dentro de la especialidad de cirugía plástica reparadora en Vigo, existen múltiples tipos de intervenciones, a continuación te detallamos aquellas que son más frecuentes:

- Reconstrucción de mama: se realiza en aquellas mujeres que han tenido que ser sometidas a una mastectomía por cáncer de mama. Se intenta con esta técnica mantener al máximo la simetría y la forma del cuerpo de la mujer para intentar mejorar el ánimo y el aspecto de estas pacientes.

- Reducción de pecho: en los casos que el volumen es desproporcionado con el cuerpo de la paciente y produce alteraciones en la realización de sus actividades diarias o dolores osteo-musculares, la mejor opción es una mamoplastia de reducción donde el pecho que se consigue es más pequeño y armónico con el cuerpo de la mujer.

- Cirugía de heridas: desde cortes, quemaduras, mordeduras, aplastamientos... Este tipo de intervenciones en muchas ocasiones precisan de injertos de piel.

- Cirugía facial: se pueden corregir patologías congénitas como el labio leporino o alteraciones de la estructura nasal.

- Cirugías en manos y en pies: también son muy variadas las patologías por las que se puede acudir, desde dedos supranumerarios que se quieren quitar a malformaciones, permiten mejorar la movilidad y la autonomía del paciente y en algunos casos evidentemente la estética.

Por todo esto, desde Colón 28 - IGAMI, ofrecemos múltiples técnicas a través de las expertas manos de nuestros cirujanos para garantizar un tratamiento individualizado y adaptado a tus necesidades. Ven a conocernos y no te arrepentirás.

haz clic para copiar mailmail copiado