cómo llegar Teléfono

Consejos para mantener una piel sana

Consejos para mantener una piel sana

Todos queremos mantener nuestra piel joven, y siempre se nos dice que el cuidado de la piel de los 20, será la piel de los 30. Pero hay clínicas de rejuvenecimiento facial en Vigo que aseguran que el envejecimiento de nuestra piel depende de muchos factores, como la exposición al sol e incluso la herencia genética. Que tengamos un buen cuidado de nuestra piel es algo fundamental si queremos mantenerla sana y joven el mayor tiempo posible.

Por eso, a continuación, te enumeramos algunos de los consejos con los que suelen contar las clínicas de rejuvenecimiento facial en Vigo:

- Beber mucha agua. Estamos formados por, aproximadamente, un 80 % de agua, y es muy importante que mantengamos nuestro cuerpo hidratado siempre. Una piel sana es sinónimo de una piel hidratada y nutrida, y por ello debemos beber de dos a tres litros de agua diarios para que se mantenga tersa y fresca.

- Hacer ejercicio. Para que la piel mantenga su elasticidad y tonificación naturales, el ejercicio es fundamental en nuestra rutina diaria. Cuando practicamos algún tipo de ejercicio, ayudamos al funcionamiento del flujo sanguíneo hacia la piel y propiciamos una mejor oxigenación y nutrición de la misma.

- Higiene. El exceso de limpieza de la piel a menudo puede ser perjudicial, ya que se eliminan muchas células vivas y grasas necesarias, y podemos irritar nuestra piel. Pero es importante mantener una higiene óptima y usar productos adecuados cuyos químicos no sean demasiado agresivos.

- Exfolia e hidrata tu piel. Exfoliar la piel de vez en cuando es muy bueno para eliminar impurezas y suciedades que se acumulan día a día y no se eliminan normalmente con los productos diarios.

En Colón 28 nos preocupamos por tu salud facial y te ofrecemos los mejores consejos y tratamientos para que tu piel reluzca joven y sana durante más tiempo.