cómo llegar Teléfono

Cómo rejuvenecemos la mirada de nuestros pacientes

Cómo rejuvenecemos la mirada de nuestros pacientes

Las arrugas en la piel aparecen a medida que van pasando los años, algo que con nuestro exitoso rejuvenecimiento facial en Vigo se podrá retrasar bastante, especialmente visibles en las zonas de la boca, nariz, ojos, entre las cejas o cuello. La piel del rostro pierde elasticidad, luminosidad y tensión, por lo que el lifting facial que aquí realizamos tratará de estirar y eliminar el exceso de piel mediante una pequeña y rápida intervención quirúrgica. Te contamos todos los pasos:

En primer lugar se realiza un preciso estudio preoperatorio para valorar la intervención y definir cómo será la cirugía en cuestión. El rejuvenecimiento facial en Vigo se realiza siempre mediante anestesia local y sedación, para evitar cualquier tipo de dolor y riesgo. Posteriormente, nuestro avalado cirujano hará una incisión mínima en el cuero cabelludo sobre la línea del cabello, para que de esta forma la cicatriz quede oculta y no sea nunca visible a posteriori. Después se reposicionan las capas musculares, grasa y piel, tensando la musculatura de la cara y retirando el tejido que sobre. Una vez terminado el minucioso proceso, se suturan las incisiones con pequeños puntos.

A pesar de que esta técnica es una de las cirugías faciales más precisas y complejas que existen hoy en día, se realiza de forma frecuente sin prácticamente riesgos ni efectos secundarios. En Colón 28, al menos, conseguimos unos excelentes resultados, naturales, sin cicatrices ni marcas visibles. Pide cita si quieres que nuestro experimentado cuadro médico estudie tu caso. ¡Te esperamos!