cómo llegar Teléfono

Cómo prepararte para una operación de cirugía estética de nariz

Cómo prepararte para una operación de cirugía estética de nariz

La demanda de la cirugía estética en Vigo no ha parado de crecer en estos últimos años entre la población, sin importar la edad. Debemos saber que el resultado dependerá en gran parte del profesional elegido, que nos inspire más confianza, y con el día señalado en rojo en nuestra agenda podemos prepararnos de la mejor manera posible.

En este caso hablaremos de cómo debes prepararte antes de una cirugía estética de nariz: se necesita llevar a cabo una serie de pruebas preoperatorias necesarias como son un análisis de sangre, un electrocardiograma y una radiografía.

Los días previos a la intervención se deben seguir unas indicaciones específicas que son:

- Utilizar el jabón germicida para poder lavar de la mejor manera posible el cuerpo.

- La piel se debe preparar con crema hidratante facial en este caso. Para otras intervenciones se puede utilizar crema hidratante corporal.

- No tomar medicamentos que contengan silicatos, normalmente los facultativos suelen entregar una lista específica de los medicamentos que no se deben consumir.

- No fumar, ni utilizar medicamentos para dejar de fumar, como los parches de nicotina.

- La noche antes se debe cenar algo ligero, eso sí, hasta la media noche, ya que se deben llevar unas 9 horas de ayuno antes de la operación.

- Si tiene una medicación de forma habitual, el profesional a cargo le dará unas instrucciones concretas para que la noche anterior se consuma de la manera correcta.

- No debes usar maquillaje facial durante el de día la operación, tampoco llevar nada de metal como anillos, pulseras o relojes.

- Los profesionales recomiendan que se acuda con una muda lo más cómoda posible para que el día que se le de el alta no haya ningún problema para vestirse.

- Hay que tener en cuenta que después de la intervención no podrás conducir, por lo tanto es mejor acudir a ella acompañado.

Encontrar a un equipo que te aporte todo lo necesario para acudir a realizarte un proceso de cirugía estética en Vigo es sencillo; lo tienes delante de ti. 

Si tienes alguna duda relacionada con las operaciones de cirugía estética de nariz o cualquier otra parte del cuerpo, no dudes en contactar con Colón 28 - IGAMI

haz clic para copiar mailmail copiado