cómo llegar Teléfono

Cómo cuidarse tras una cirugía estética facial

Cómo cuidarse tras una cirugía estética facial

Si dentro de poco vas a someterte a una cirugía estética facial en Vigo o lo has hecho ya, los momentos posteriores son de vital importancia para una buena recuperación. Por eso, a continuación, te dejamos estos consejos para que te recuperes con los mejores resultados.

Para empezar, lo más esencial es que sigas las recomendaciones del cirujano. Recuerda que es un profesional y sabe bien cuáles son los pasos a seguir para tu pronta evolución. Haz todas las preguntas necesarias y no te olvides de acudir a las curas después de tu cirugía estética facial en Vigo.

También evita fumar todo lo posible. El tabaco alarga el proceso de cicatrización y aumenta las probabilidades de complicación. Por otro lado, realizar una dieta blanda evitará grandes molestias al masticar. El agua y los zumos al principio serán tu mejor aliado.

En cuanto al pelo, lo más correcto es informarte de cuántos días pueden pasar hasta que puedas lavártelo y cuál es la mejor forma de hacerlo. El cirujano tendrá la mejor respuesta para ti. Tampoco olvides que teñirse o utilizar productos químicos en tu cabello es muy poco recomendable hasta que no pasen al menos cuatro semanas.

Además, deja tu piel al natural. El maquillaje tampoco es lo más adecuado en este tipo de procesos. Sin embargo, utilizar crema solar es muy importante. Una gran exposición al sol incide de forma negativa en el curso de la cicatrización.

Por último, reposa. No olvides dejar la actividad física a un lado hasta que tu doctor indique lo contrario. No tengas prisa en retomarla, evita coger peso y acciones bruscas como agacharte.

Como ves, los pasos a seguir son sencillos. Recuerda que en Colón 28 - IGAMI contamos con profesionales dispuestos a hacer de tu experiencia lo más agradable posible. No lo dudes y ponte en contacto con nosotros. Te esperamos.

haz clic para copiar mailmail copiado