/photos/377/377941850/23e51354d2ad4c218510a3a6134a8f19.jpg)
Como centro especializado en la cirugía estética en Vigo sabemos que en los últimos años se ha puesto de moda regalar operaciones de cirugía estética como regalo de cumpleaños o Reyes.
De hecho, uno los momentos de mayor actividad de estas clínicas se produce a principios del mes de enero. Bien pensado, la elección temporal resulta todo un acierto porque sometiéndose a la intervención en ese momento, al paciente le da tiempo de sobra a llegar a las vacaciones de Semana Santa con todas las cicatrices en perfecto estado.
Lo que está claro es que las operaciones que realizamos en nuestro centro de cirugía estética en Vigo, han dejado de ser solo cosa de ricos. Hoy están al alcance de muchos bolsillos.
Fundamentalmente, gracias al desarrollo que ha experimentado la tecnología, que no solo ha contribuido a popularizar los precios, también a reducir los miedos que suele producir la entrada en un quirófano. A esto último ha ayudado mucho la mejora experimentada en los últimos años por los sistemas de anestesia.
Hablamos de cirugía estética y podríamos hacerlo de cirugía del alma, porque ayuda a que las personas no solo se sientan mejor por fuera, también por dentro. Al poner fin al problema que nos ha frustrado durante años, nuestra autoestima mejora de forma inmediata. Si nos sentimos mejor por fuera, nos queremos más a nosotros mismos.
Es lo que les ocurre a quienes se someten a las dos operaciones más demandadas en estos momentos en España: la liposucción y el aumento de pecho. La primera elimina aquella grasa que sobra y nos estropea la figura. La operación de aumento de pecho ayuda a que muchas mujeres puedan superar un complejo que han sufrido en silencio durante años.
¿Por qué no te vienes por Colón 28 - IGAMI? Te esperan los mejores profesionales para garantizarte el mejor servicio.