cómo llegar Teléfono

Cirugía de reconstrucción

Cirugía de reconstrucción

La cirugía plástica tiene 2 vertientes, la cirugía estética plástica o la llamada cirugía plástica reconstructiva, que es la que practica nuestro cirujano plástico en Vigo. En este nuevo post te contamos las diferencia:

La cirugía estética tiene como objetivo mejorar la apariencia estética del paciente, mientras que la cirugía reconstructiva se basa sobre todo en la corrección de defectos provocados en muchas ocasiones por lesiones, accidentes o incluso enfermedades. La  cirugía plástica de reconstrucción, que es la que nosotros en Colón 28 – IGAMI ofrecemos, permite por tanto mejorar las funciones de los órganos o tejidos deteriorados y los trata de mejorar visualmente, es decir, de devolverles su funcionalidad pero también su apariencia natural.

En ambos casos, te sometas a la cirugía que te sometas, habrá que seguir un protocolo de seguridad, anterior al tratamiento. Este asunto es muy importante tenerlo en cuenta, como lo tiene siempre nuestro experimentado cirujano plástico en Vigo. Y es que existen varios factores relacionados con la vida del paciente que pueden influir en la posible intervención, pues en algunas ocasiones es preciso realizar pruebas o chequeos físicos y psicológicos para determinar el estado de salud actual del paciente.

Como puedes estar observando por lo que escribimos, para nuestro equipo de profesionales es muy importante el trabajo que hacen en consulta, por ello, desde incluso antes de que entres en quirófano se toman todas las medidas y prevenciones necesarias para conseguir el resultado que tú y nosotros queremos para ti. ¡Llama y concierta una cita!