cómo llegar Teléfono

7 mitos más habituales sobre el aumento de pecho

7 mitos más habituales sobre el aumento de pecho

El aumento de mamas en vigo es de las operaciones que más se demanda por las mujeres. Hay muchos mitos y temores sobre esta intervención. Hoy repasamos las cuestiones más habituales del aumento de mamas. ¿Quieres conocerlos?

Uno de los mitos del cual más se habla es si puede un aumento de mamas en vigo explotar en un avión. Esto no es verdad. Estas prótesis se fabrican con estrictos controles de seguridad y estas son transportadas en un avión hasta la clínica. Si esto fuera cierto los implantes al llegar estarían rotos.

No hay ninguna normativa que esté regulando la edad de la operación, pero por profesionalidad no se recomienda hasta alcanzar los 18 años. No es oficial, pero sí que es primordial que la mujer adquiera la madurez correcta antes de tomar la decisión, que no sea una moda o se sienta influenciada.

Las cicatrices casi no se aprecian, pero al incidir con un bisturí tendrás una marca superficial. Con apósitos y cremas puedes mejorar el aspecto de la cicatrización.

Es recomendable que en el primer mes no realices ejercicio intenso. Después de que el proceso este correcto, podrás realizar deporte sin problemas.

Puedes dar el pecho después de una intervención de pecho. El aumento de mamas es independiente debido a que el acceso para poner el implante no corta la relación en los conductos con la leche hacia el pezón. No impide la lactancia.

Los implantes tienen garantía de entre 10 y 20 años, aunque los pacientes prefieren el de por vida. Si sucede cualquier problema habría que remplazarlo de todas maneras. Debes asegurarte de que el implante sea de mucha calidad evitando cualquier percance que se pueda ocasionar.

Si quieres un aumento de senos, lo mejor es que acudas a un buen profesional de la cirugía plástica. En Colón 28 - IGAMI podemos asesorarte sin ningún compromiso.

haz clic para copiar mailmail copiado